Comunicate con el Simit

Lineas telefónicas de atención ciudadana del SIMIT

Si por alguna razón le surge la necesidad de comunicarse con el Simit para recabar informacion sobre el estado de algún comparendo o la situación en la que se encuentra alguna sanción de tránsito que hayas recibido, el Simit pone a disposición de los ciudadanos colombianos una serie de lineas telefónicas donde poder consultar.

También existen otros medios por los que puedes comunicarte con el Simit ademas de los numeros de telefono. Simit tiene repartidas por todo el territorio nacional diferentes oficinas donde poder acudir a consultar tus dudas. Vamos a exponerte como y donde hacer tus consultas.

¿Como me comunico con el Simit?

La forma mas rapida de realizar una comunicación con el Simit es a través del número de teléfono 5934026, existe un gran número de de agentes que contestarán tu llamada y podrán aclararte cualquier duda.

Si prefieres exponer tus dudas o quejas de una forma escrita tambien puedes hacerlo de forma rápida, para ellos usaremos la dirección de correo electrónico que el Simit pone a disposición de todos los ciudadanos, esta es: [email protected].

Si potas por llamar telefónicamente has de tener presente que el horario de atención al ciudadano en las oficinas del Simit parte de las 8 de la mañana y dura hasta las 5 de la tarde de manera ininterrumpida.

Cualquiera de las dos formas es válida y con cualquiera obtendrás una respuesta rápida y eficaz a todas tus consultas y dudas.

Otras formas de comunicarte con el Simit

Te resumimos las 4 formas en las que puedes interponer quejas o realizar consultas.

  • Por llamada telefonica: 5934026
  • Por Twitter: @Simitresponde
  • Visita presencial: Carrera7 nº 74
  • Por email: [email protected]

¿Que tipos de consultas son los mas repetidos?

En la mayoría de ocasiones, tanto en experiencias propias o bien preguntando a personas que han usado cualquiera de los servicios que el Simit pone a disposición, la respuesta dada desde el organismo ha sido rápida y a solucionado las dudas presentadas.

Una de las dudas que mas frecuentemente se presenta ante el Simit es el porque después de haber abonado un comparendo en línea, lo puedes hacer desde aquí, aun sigue apareciendo la sanción como no abonada, si te encuentras en la misma situación no dudes en comunicarte con el Simit y veras como lo solucionan.

Puntos de atención fisicos del Simit

En el siguiente enlace podrás consultar las direcciones y horarios de atención del Simit en las ciudades de Colombia que el organismo tiene representaciçon.

Oficinas del Simit en Colombia

Ya sabes, cualquier duda o queja no tienes mas que usar cualquiera de los medios que te hemos propuesto para que puedas solucionarlo.